MICRODERMOABRASION

La microdermoabrasión con puntas de diamantes consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel. Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Como consecuencia, se produce la regeneración celular con incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se obtiene un aumento en la elasticidad de la piel y disminución de las manchas producidas por la exposición solar, arrugas finas, estías, etc, siendo de elección para el tratamiento de poros dilatados, arrugas peribucales, secuelas de varicela y acné.

Como en todos los peelings, los resultados finales son paulatinos, ya que se requieren de varias sesiones, dependiendo del tipo de piel, problema a tratar, edad, etc. Normalmente luego de las primeras sesiones ya se comienza a notar la mejoría.

Al no utilizar químicos la sensibilidad que se produce es mínima y no existe riesgo de alergias!

Su piel se verá más joven, suave, tersa y limpia luego del primer tratamiento, permitiéndole retornar a sus actividades habituales en forma inmediata. Por esto se conoce a la microdermoabrasión como “el peeling de la hora del almuerzo”.