RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

El sistema de Radiofrecuencia Tripollar REGEN, es una terapia de calentamiento dérmico que trabaja con muy poca energía y no produce dolor. Se trata de regenerar el colágeno que provee elasticidad y tono a la piel al mismo tiempo que mejora la textura. Permite rejuvenecer la piel en sus brazos, cuello, estómago y todo el rostro otorgando a la paciente una apariencia más joven, más luminosa, más hermosa y natural. Es una terapia no-invasiva, rápida, efectiva y segura.

Remodelación del óvalo facial y reafirmación:

¿Cómo trabaja?
•La radiofrecuencia Tripollar lleva la energía a las capas más profundas de la piel, mientras protege la superficie de la misma. Este calentamiento incrementa la producción de colágeno creando inmediatamente una retracción. Seguidamente y en profundidad el colágeno continúa remodelándose. Lo que al final del tratamiento veremos será una piel mucho más tersa, suave y más firme. ¡Mucho más joven!

¿Por qué la radiofrecuencia Tripollar es diferente de otras?
La radiofrecuencia Tripollar provee tratamientos mediante un sistema dual de estimulación al colágeno mediante el calor, todo en un solo aplicador. Porque trabaja en diferentes planos, no necesita de una segunda aplicación para enfriar la piel. REGEN utiliza la energía en su totalidad y sin desperdiciarla, esto hace al equipo eficiente y el tiempo por sesión es menor.
No requiere tiempo de recuperación después del tratamiento, no requiere anestesia, no requiere pabellón. Es un tratamiento que puede realizarse durante la hora de almuerzo para luego volver al trabajo.

¿Qué tipo de persona es el mejor candidato?
Personas sanas y de todos los tipos de piel. REGEN no es un equipo que trabaja con luz que ocasionalmente podría quemar algún tipo de piel. La radiofrecuencia Tripollar calienta las capas profundas del tejido, cuidando de la piel en la superficie.
Todas las personas con signos de envejecimiento, son potenciales candidatas.
Todas las que quieren verse más jóvenes, son potenciales candidatas.
Usted está sana, ¿quiere verse más joven? Entonces, es usted la mejor candidata.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Seis sesiones son las recomendadas. Cada una de ellas tomará más o menos 20 minutos, dependiendo del área.

¿Qué es lo que sucede inmediatamente después del tratamiento?
Los minutos que siguen al tratamiento, nos mostrarán una piel un tanto caliente y enrojecida. Estas sensaciones, desaparecen después de aproximadamente una hora.

¿Cuándo se podrán ver resultados?
Inmediatamente después del tratamiento. Y se incrementarán con cada sesión.

¿Qué se siente durante el tratamiento?
El paciente sentirá una suave y agradable sensación de calor localizado en el área del tratamiento.

¿Esta tecnología está clínicamente probada?
La radiofrecuencia Tripollar ha sido clínicamente probada para reafirmar, redefinir contornos, mejorar la textura de la piel y los resultados podemos ver en los estudios clínicos que los doctores gentilmente nos han cedido para esta página.

Tratamiento de celulitis y grasa localizada:

¿Cuán eficiente es la Tripollar en este tratamiento?
Es muy eficiente porque trabajamos directamente en el adiposito, provocando mediante el calor que éste aumente su metabolismo y, por así decirlo, “se derrita”.

¿Cómo sucede esto?
Al viajar la radiofrecuencia por las diferentes capas de la piel, encuentra en su camino diferentes resistencias, eso es lo que produce el calor. El tejido graso representa mucha más resistencia y por lo tanto se calentará mucho más que el tejido circúndate.
Este calentamiento, es absolutamente controlado y se elevará hasta la temperatura correcta para producir la lipólisis del adiposito.

¿Cuándo se ve mejoría?

Inmediatamente después del tratamiento. Al producir la lipólisis, el adiposito pierde todos sus líquidos y por lo tanto disminuye el volumen del mismo.

¿Cuántas sesiones son necesarias en caso de la celulitis?
Se recomiendan 6 sesiones para lograr el máximo efecto que su cuerpo es capaz de alcanzar. Una sesión cada 8 semanas para conservar el efecto.

¿Cuánto peso se puede reducir?
Este no es un tratamiento de reducción de peso. Es una terapia sobre la grasa localiza y la reducción de centímetros.
Recomendamos un reordenamiento en sus hábitos de alimentación que acompañe esta terapia si el problema es exceso de kilos.

¿Son caros los tratamientos?
A diferencia de otros equipos de radiofrecuencia, REGEN, por la tecnología Tripollar con el eficiente uso de la energía, permiten ofrecer servicios de precios totalmente razonables en el mundo de los tratamientos estéticos. Pero, no confíe solo en nuestra palabra. Tome una sesión, si no ve los resultados ¡no la tome nunca más!